Aprende a gestionar tus fobias - marcosolobria.com -
fobias y miedos, resolucion de problemas,eliminacion de adicciones , marcosolobria.com, marcosolobria, liberacion emocional
760
post-template-default,single,single-post,postid-760,single-format-standard,theme-bridge,cookies-not-set,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_popup_menu_push_text_right,overlapping_content,columns-3,qode-theme-ver-17.0,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive

Aprende a gestionar tus fobias

Aprende a gestionar tus fobias

Una fobia es un miedo excesivo o irracional a algo, para entenderlo más claramente podemos ver el significado etimológico de la agorafobia  "ágora"  proviene del griego y significa plaza publica, lugar de reunión y de "fobia" que significa miedo. En este caso miedo a lugares muy concurridos.

Las fobias nos provocan ansiedad y estrés, incluso estados de pánico. Nuestra mente subconsciente evoca un estado similar al vivido cuando se ancló dicha fobia, es decir no distingue si estamos en el presente o en el pasado, cuando nos sucedió el suceso o evento que nos provocó la emoción asociada.

¿Cómo aliviar las fobias?

Para aliviar e incluso erradicar dicha fobia, hemos de averiguar cuál fué el momento de anclaje y eliminar la emoción que lo provocó.

Aunque hoy por hoy, podemos utilizar herramientas rápidas y efectivas como la liberación emocional, el magnetismo o la hipnosis no verbal entre otras.

Una vez que hemos conseguido erradicar la fuerza de esa emoción anclada  seguiremos recordando el suceso que nos pasó, pero sin que dicha emoción nos provoque ninguna reacción.

La mente subconsciente no distingue lo real de lo ficticio ni las frases negativas de las positivas, es decir, no reconoce el NO.  Por ejemplo: si sentimos, pensamos y decimos, "No quiero estar gordo, estamos dando una orden a nivel subconsciente de...No Quiero estar gordo".

Es muy importante prestar atención a cómo sentimos, pensamos y decimos acerca de lo que nos aqueja.

¿Que son las fobias?

Las fobias son un mal que aqueja a gran parte de la sociedad aunque no se reconozca realmente su importancia, qué solo valora realmente quien la sufre.

Un ejemplo de ello lo tenemos en la agorafobia, que impide a personas estar en lugares muy concurridos o abiertos y en función de su grado de importancia puede llegar a hacer que su estado de estrés y pánico llegue a que defeque y se orine encima, entre otras cosas, como elevar su ritmo cardiaco, sudoración excesiva.

Sólo una persona que sufre una fobia puede saber que se siente al tenerla, por ello a veces cuando alguien nos dice que sufre una fobia  o miedo, deberíamos pensar que aunque para nosotros sea algo irracional y simple, para ellos es algo que les impide vivir con normalidad y libertad.

¿Cómo gestionar nuestras fobias?

Realmente más que gestionar una fobia, deberíamos erradicar el nexo emocional existente entre dicho miedo y nosotros.

Esto es posible y liberador de forma rápida y duradera. A través de la liberación evolutiva y con herramientas potentes y de ultima generación como la liberación emocional, la hipnosis no verbal y el reequilibrio magnético.

A partir de la primera sesión la persona se siente ya diferente , liberada y con un nuevo resentir interior.

Sin Comentarios

Publica tu comentario