Seleccionar página

Quién soy

Mi nombre es Jose Antonio Marco y trabajo bajo el seudónimo de Marco Solobria.

Soy Coach, Mentor, Hipnólogo y Escritor. A lo largo de 11 años, he ayudado a cientos de personas a cambiar radicalmente sus vidas.

Creador del Proceso de cambio personal revolucionario A.M.S. Arquitectura Mental Subconsciente y del programa Superhumano.

Hace once años tuve que abandonar mi empresa de construcción por motivos de enfermedad profesional, lo que me supuso un varapalo enorme. Caí en depresión y no encontraba la manera de salir de ese pozo en el que me encontraba inmerso.

Intentando recuperar las riendas de mi vida empecé a buscar la manera  de mejorar mi estado de salud y me formé en diversas disciplinas como el Coaching, E.F.T., P.N.L., Kinesiología, Hipnosis, Reiki, Biomagnetismo, entre otras tantas.

Después de adquirir una amplia experiencia en el uso de estas técnicas, empecé a buscar una forma de mejorarlas y así conseguir cambiar rápidamente los estados internos.

Empecé a combinar las distintas herramientas para el crecimiento y cambio personal y finalmente lo conseguí.

Hace 5 años cree  el proceso que hoy denominamos A.M.S. o Arquitectura Mental Subconsciente, que trabaja eliminando todos aquellos constructos mentales que nos frenan y reprogramando esa  información para que nos permita explotar todo nuestro potencial elevando nuestras capacidades.

cómo llegué a
donde estoy

Captura de pantalla 2021 06 26 a las 0.23.46

Cómo llegué a donde estoy

 Aunque hace más de 30 años empecé arreglando electrodomésticos, pasé por montar dos bares, un taller de chapa, pintura, aerografía y transformación de motos y coches.

Pasé  por algunas empresas de network marketing y acabé ampliando conocimientos en la construcción, montando toldos, carpintería de aluminio y persianas, cerrajería, fontanería, electricidad y carpintería, entre otros gremios.

Finalmente acabe montando una empresa de construcción y reformas, que en su ultimo año incluso traía casas de madera prefabricadas de Lituania y que entregábamos llave en mano con multitud de opciones en acabado.

Pero ese ultimo año llegué a un punto de no retorno, aunque ya llevaba varios años con problemas en la piel, ese ultimo año se agravó de tal manera que me dificultaba realizar mi trabajo la gente se apartaba de mi y me costaba cerrar presupuestos con clientes. Los médicos me recomendaban abandonar mi trabajo y prejubilarme.

Era Cambiar o Morir.

Era cambiar...
o morir

Era cambiar... o morir

Llegó un momento crítico. Las medicinas no me ayudaban, los médicos no sabían qué estaba pasando y me variaban las recetas continuamente sin obtener resultado alguno. No podía hacer nada para mejorar de esta afección que estaba devorando mi piel desde las manos a la cara.

El mundo se me vino abajo, tenía que hacer algo para cuidarme, o no duraría mucho.  Empecé a temer por mi vida y la desesperación comenzaba a apoderarse de mi.

Buscando una solución a mi problema de piel, empecé a informarme sobre la medicina alternativa, los efectos cuánticos de la materia y los efectos de la mente sobre el cuerpo. Fue entonces cuando  me decidí a probar estas terapias. Sorprendentemente para mí, empecé a mejorar sin usar agresivos tratamientos de corticoides ni ningún otro tipo de medicamentos.

Al final conseguí eliminar un problema que , no solo me estaba matando poco a poco, sino que había acabado con mi medio de ganarme la vida.

Esto me abrió los ojos. Decidí estudiar Coaching, Reiki, E.F.T. Hipnosis, entre otras disciplinas y me di cuenta de que mi experiencia podía  ayudar a otros a deshacerse de los problemas que les afectan.

Si necesitas ayuda, ya sabes donde me he visto y donde estoy ahora. Pondré toda mi experiencia adquirida para que tú no tengas que aprender esto solo.

Soy Marco Solobria y quiero ser tu Coach

Captura de pantalla 2021 06 26 a las 0.23.26

Te enseñaré cómo tomar el control de tu vida utilizando el poder de tu mente

coach personal Marco Solobria A.M.S.

A veces, sabemos qué nos pasa, pero en la mayor parte de los casos, tan solo los sufrimos, da igual como se manifiesten, incluso da igual lo que nuestro consciente argumente, el único que tiene la verdadera información de por que estamos como estamos, es el subconsciente.

Y solo accediendo a ese pensar (la mente subconsciente) y al sentir asociado (el corazón) podremos cambiar nuestra vida