Seleccionar página

 

Aunque parezca lo contrario, en la mayoría de los casos, el hecho de tener sobrepeso tiene una razón anclada en el subconsciente más profundo.

 

Como bajar de peso con la mente subconsciente

Si quieres saber como bajar de peso, la primera pregunta sería ¿por qué tienes sobrepeso?De hecho podrías averiguar cual es tal razón y al eliminarla como anclaje, empezar a perder peso o a cogerlo según el caso.

 


Como bajar de peso

 

¿Cómo bajar de peso buscando la información anclada en el subconsciente?

Si te preguntas, desde cuando tienes sobrepeso, te darás cuenta que realmente hay una respuesta detrás y si la analizamos veremos que quizás pudiera ser por algún miedo. El proceso de empezar a engordar, lo realiza el metabolismo al cambiar de “metabolismo rápido” a “metabolismo lento”.

Pero quien envía esa orden de activación o cambio al cerebro, es el subconsciente, en base a la programación del momento, con miedos, creencias, emociones, incluso con duelos o conceptos que no sepamos nombrar.

Afirmamos esto, porque al realizar un cambio de información a nivel subconsciente a través del proceso del A.M.S., logramos que la persona empiece a coger o soltar peso en función de sus necesidades.


dieta para perder peso

 

¿Es importante tu alimentación para bajar de peso o cogerlo?

No cabe duda de que tu alimentación influye en tu peso y a largo plazo en tu salud. El tipo de alimentos que ingieres ha de estar equilibrado, tanto en la cantidad como en la calidad de los mismos.

Hemos de tener en cuenta que somos seres de luz, compuestos por fotones de luz. Por tanto todo aquel alimento más cercano a la luz y la energía, te cargará de energía, valga la redundancia.

¿No has pensado porque cuando tomas un salmorejo, o mezcla de verduras crudas, tienes mucha energía y te sientes bien y cuando comes carne, pescado o alimentos manufacturados te sientes pesado y mal a nivel estomacal?. La respuesta está en el alimento en sí pero también en la información relacionada con él, por eventos que te han pasado en tu vida cuando los comías.

Es una teoría interesante, que no pido que creas, sino que investigues por tu cuenta con una mente abierta. No defendemos ningún tipo de régimen estricto, de hecho promovemos la variedad de alimentos en nuestra dieta para conseguir una salud óptima. Pero que no te quepa duda y lo puedes comprobar, los alimentos crudos, en especial las verduras y frutas, te aportarán una energía y vitalidad incomparable. Y sobre todo más salud.

 

como  perder peso y vivir mejor

 

¿Por qué no bajo de peso?

Aunque puede haber distinta información que puede haber programado ese cambio, el caso más común es el miedo. Puede ser miedo a hablar en público o estar cara al público. Aunque también puede ser asco o repulsión “no quiero que mi pareja me toque”. Ambos casos coinciden en que el hecho es proteger los órganos vitales.

Un caso curioso, es el de la persona que tan solo tiene sobrepeso o engrosadas sus piernas. Su sentir y programación más profunda es la de sentirse los pilares de su familia.

Cuando sentimos miedo, nuestro cerebro reptil o animal, el más antiguo, realiza un acto de protección hacia los órganos vitales.


excesiva delgadez

 

¿Por qué estoy demasiado delgado?

En el caso contrario, un ejemplo sería la necesidad de aumentar de peso e incluso la extrema delgadez. Esto suele estar íntimamente ligado a la programación de estar necesitado de afecto, amor, o protección, “ busco que me abracen”, el hecho es que cuanto más delgad@ más fácil que lo hagan. 

Todos tenemos familiares y amigos y si observamos su vida con atención, nos daremos cuenta que se cumple uno u otro ejemplo. En el caso de los niños, podemos ver a los que sufren acoso escolar y suele ser muy habitual que coincida que esos niños, están en sobrepeso o excesivamente delgados. Nadie discute que sea debido al metabolismo. 

Pero la pregunta seria, ¿Para que cambió el metabolismo en ese niño?. Si analizamos cuando pasó, es decir, aproximadamente la fecha en la que el niño empezó a coger peso, nos daríamos cuenta de que hay una razón a la que no prestamos atención. Y esa razón, es la que hace que nuestro cerebro procese esa información dada por la mente subconsciente y provoque dicho cambio. 

Al margen del para qué tengo el metabolismo de una manera u otra, lo interesante es poder desvincular esa información y lograr así revertir ese proceso y volver al estado donde nos sentimos bien y equilibrados.

Como ya hemos comentado anteriormente, puede ser por un miedo o fobia, pero también por emociones profundamente ancladas, duelos no pasados, creencias y patrones limitantes o negativos e incluso por conceptos no nombrados.

Lo interesante del proceso del A.M.S., es que no hay que contar nada, ni averiguar cuál fue ese anclaje que lo provocó, simplemente barrer esa información que lo está provocando. Una vez hecho esto, el metabolismo cambia y la persona empieza a perder peso o cogerlo, sin sustitutos, ni hacer nada extraordinario. Su mente subconsciente se encarga de que el peso vuelva donde debe estar, equilibrado.