La relación entre la energía y el ser humano - marcosolobria.com
energia, vibracion, crecimiento personal, logros, magnetismo, hipnosis no verbal, liberación emocional
1
post-template-default,single,single-post,postid-1,single-format-standard,theme-bridge,cookies-not-set,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_popup_menu_push_text_right,overlapping_content,columns-3,qode-theme-ver-17.0,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive

La relación entre la energía y el ser humano

La relación entre la energía y el ser humano

La relación entre la energía y el ser humano es un tema desconocido aunque muy importante.

El ser humano es entre otras cosas, un ser energético y tocando el tema energético no podemos dejar de hablar de la vibración.

Cuando le preguntamos a alguien, por la vibración parece no saber lo que es. Pero sin duda lo habrán experimentado varias veces en su vida.

Cuantas veces nos han presentado a alguien y hemos notado que no nos cae bien, a pesar de no haber hablado ni haberse dirigido a nosotros, en cambio no sabemos por qué no nos cae bien. Notamos de forma sutil la vibración de la energia de esa persona.

Si es tranquilo, nos transmite tranquilidad, si es nervioso nos transmite nerviosismo. Por eso la relación entre la energía y el ser humano es tan importante

Un ejemplo claro, lo tenemos con César el educador de perros y cómo la energía y vibración de una persona influye directa y rápidamente en la actitud de un perro.

Por esto, hemos de prestar atención a cómo nos sentimos a nivel interno, por qué así cómo nos sintamos a nivel interno, así será lo que se refleja en nuestro entorno externo.

Nuestro estado emocional influye en nuestra energía y por ende en nuestra vibración.

A través del reequilibrio energético por medio del magnetismo, podemos lograr un equilibrio a nivel de cuerpo y mente.

Sin Comentarios

Publica tu comentario